Lime24

https://prestamomx.com/Lime24
Lime24
  • Fácil de aplicar
    4
  • Tiempo de aprobación
    4
  • Sin condición oculta
    4
  • Reglas de renovación
    5
  • Calidad de servicio
    5
  • Atención al cliente
    4
Información del contacto
Número de teléfono: 5 585 267 940
Correo electrónico: [email protected]
Programa:
LUN - VIE: 8:00 am - 5:00 pm

Cuando se trata de obtener un préstamo, es importante encontrar el mejor trato posible. Una nueva oportunidad o mejoras para el hogar puede requerir dinero extra, y la mejor manera de obtenerlo es obtener un préstamo con una tasa competitiva y un plan de pago conveniente. Lime24 mx un ejemplo de una compañía de préstamos que ofrece ambos.

Parámetros del préstamo
  • IMPORTE
    $1,000 – $14,000
  • CAT
    16.885%
  • PLAZO
    7 - 35 días
  • Edad mínima
    18 años
  • TAE
    10,83

El proceso de aplicación es rápido y fácil. Una vez que lo haya completado, se le proporcionará sus detalles de inicio de sesión Lime24, a los que puede acceder en cualquier momento. Usando la última tecnología, su aplicación se procesará en cuestión de minutos. Una vez aprobado, el monto del préstamo se transferirá a su cuenta bancaria. El proceso es simple y puede terminarlo en cualquier momento del día o de la noche. Para comenzar, simplemente regístrese en Lime24.

Lime24 ofrece términos de reembolso flexibles, por lo que puede decidir cuánto tiempo lleva pagar su préstamo. Lime24 acepta pagos por adelantado y no cobra multas por reembolso temprano. Si pierde un pago, su calificación crediticia puede sufrir y tendrá que pagar intereses y tarifas más altos. Pero si realiza sus pagos a tiempo, el proceso es rápido y fácil.

La plataforma es segura y Lime24 está registrada en MasterCard, Visa y ConduseF. Necesitará una identificación válida, pasaporte e IFE/ine para aplicar. Una vez que haya verificado su identidad, podrá seleccionar los términos de pago que desee.

Lime tiene varias oficinas en todo el mundo. La sucursal está abierto de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5 p.m. La oficina está cerrada los sábados y domingos. El centro de servicio al cliente no ofrece una dirección de correo electrónico, pero puede llamar a sus oficinas directamente.

Velocidad

Lime24 mx innovador sistema en línea y tecnología avanzada les ayudan a evaluar las aplicaciones de préstamos de manera rápida y eficiente. También tienen un personal con sede en el país que comprende profundo el mercado de préstamos a corto plazo y las reglas que lo regulan.

Los préstamos Lime24 son rápidos, flexibles y fáciles de aplicar. Puede seleccionar el monto de su préstamo y los términos más adecuados para usted. Cuando solicite un préstamo, deberá proporcionar su información bancaria. Cuanto más precisa sea esta información, la mejor tarifa se ofrecerá. Una vez aprobado, recibirá un depósito de fondos en su cuenta.

Una vez que sea aprobado, el sistema lo guiará a través del proceso de préstamo. Todo el proceso lleva menos de cinco minutos. El proceso es simple y puede completarlo en cualquier momento del día. El sistema también utiliza inteligencia artificial y algoritmos complejos para procesar aplicaciones, lo que significa que se requiere poca intervención humana en el proceso de aprobación del préstamo.

Características de administración

Las características de administrador del préstamo Lime24 MX le brindan el poder de administrar su cuenta. Puede elegir sus términos y condiciones de pago, que son visibles tanto para usted como para el cliente. También puede elegir un programa de fidelización para recompensar a los clientes leales. Estas características pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Programa de fidelidad

El uso del programa Lime24 MX Loyalty es fácil, y se puede utilizar en varias plataformas. Es importante recordar que su cuenta Lime24 tan importante como su información personal, así que asegúrese de mantenerla actualizada y auténtica. Una vez que tenga una cuenta, puede transferir fácilmente dinero de un lugar a otro con unos pocos clics.

Para usar el programa Lime24 MX Loyalty, debe registrarse en Lime24. Se le pedirá que cree una cuenta Lime24, proporcione un número de teléfono y contraseña, e ingrese el monto que desea transferir y la fecha límite para el pago. Una vez que haya enviado su información, Lime24 procesará la transferencia de fondos a su tarjeta de crédito o débito. Puede tomar tan solo cinco minutos.

Entre otras cosas, Lime24 está totalmente regulado y con licencia en México. Esto significa que está regulado por ConduseF, lo que garantiza su legitimidad y confiabilidad. Tiene una licencia para operar bajo términos FinTech, por lo que puede estar seguro de que es seguro de usar.

Antes de solicitar un programa de lealtad Lime24mx, asegúrese de leer las reseñas. Esto lo ayudará a decidir si Lime24 adecuado para usted. Su sitio web le permitirá publicar comentarios sobre su experiencia, para que pueda decidir si Lime24 es una buena o mala opción para usted.

Lime24
Requisitos del prestatario
  • Tener 18 años o más
  • Passport o tarjeta de registro de votantes válida
  • Cuenta bancaria personal en México
  • Número telefónico personal
Posibles requisitos
  • Comprobante de ingresos
  • Garantías o avales
Girl

Mejor préstamo

Tu comentario

Hector Jimenez
03 August 2023
Lime24 es una opción fresca y moderna en comparación con los bancos tradicionales. Quedé muy contento con las tasas y el servicio.
Testimonios
Testimonios
Margarita Serrano
4.0
Margarita Serrano
¡El mejor asistente cuando necesitas dinero con urgencia! Funciona muy rápido, las solicitudes se consideran instantáneamente y una respuesta positiva del 95%.
Trinidad Ponse
4.5
Trinidad Ponse
Buenos términos de préstamo y montos también. Básicamente, no encontrará una combinación tan excelente en ninguna parte) Tomé un préstamo aquí por primera vez y quedé satisfecho
Sarita Llamas
3.0
Sarita Llamas
Recibió un préstamo en línea para comprar los materiales de estudio necesarios. Ahora puedo aprender y desarrollarme con éxito en mi profesión.
Gaspard Mendivil
4.0
Gaspard Mendivil
Los préstamos en línea me permiten estar preparado para gastos inesperados, lo que me quita mucho estrés y ansiedad de la vida.
Miguel Fajardo
4.0
Miguel Fajardo
muy buen servicio Trabajo súper rápido, todo es fácil de entender, el dinero llegó a la tarjeta de inmediato. Gracias.
Rebeca Laureano
4.0
Rebeca Laureano
Se retuvo el salario, lo que nunca había sucedido antes. Tuve que tomar un micropréstamo con PrestamoMX. Para ser honesto, no me arrepentí. Recibí la cantidad requerida el mismo día. Quedó muy buena impresión de esta experiencia. Aconsejo a mis amigas.
Enviar solicitud

Te redirigiremos a la web del prestamista con las mejores condiciones