https://prestamomx.com/Dinero Urgente

Dinero Urgente

Una escasez repentina de flujo de efectivo es una situación difícil de manejar. Tener una cuenta de ahorros puede ayudarlo a hacer frente a gastos imprevistos. Sin embargo, muchos consumidores en México dependen únicamente de sus propios medios. Además de tener cuentas de ahorro, los consumidores también deben considerar otras opciones para minimizar los riesgos. Estos incluyen préstamos de día de pago y cooperativas de crédito.

1

Rating:

4.0
  • IMPORTE $1,000 – $12,000
  • CAT máx 3752%
  • PLAZO 91 días - 61 meses
2

Rating:

4.8
  • IMPORTE $1,000 – $100,000
  • CAT n/a
  • PLAZO 3 - 36 meses
3

Rating:

4.1
  • IMPORTE $1,000 – $10,000
  • CAT 0%
  • PLAZO 61 días - 12 meses
4

Rating:

4.8
  • IMPORTE $1,000 – $10,000
  • CAT máximo 592.6%
  • PLAZO 61 días
5

Rating:

4.2
  • IMPORTE Hasta $150,000
  • CAT máximo de 70%
6

Rating:

4.0
  • IMPORTE $1,000 – $20,000
  • CAT 101.5%
  • PLAZO 61 días - 12 meses
7

Rating:

3.6
  • IMPORTE $5,500 — $100,000
  • CAT 49 - 79%
  • PLAZO -
8

Rating:

4.2
  • IMPORTE $1,000 – $10,000
  • CAT máx 2070%
  • PLAZO 1 - 61 días
9

Rating:

4.0
  • IMPORTE $300 – $8,0000
  • CAT 475%
  • PLAZO 7 - 30 días
10

Rating:

4.3
  • IMPORTE $1,000 – $150,000
  • CAT n/a
  • PLAZO 61 - 90 días
11

Rating:

4.4
  • IMPORTE $1,000 – $14,000
  • CAT 16.885%
  • PLAZO 7 - 35 días
12

Rating:

4.7
  • IMPORTE $1,000 – $100,000
  • CAT n/a
  • PLAZO 1 - 36 meses

Tarjeta MasterCard

Si necesita dinero urgente, puede usar su MasterCard para retirar el dinero que necesita. Los cajeros automáticos mostrarán el logotipo de MasterCard y aceptarán su tarjeta y PIN para un anticipo de efectivo. También puede usar su MasterCard para realizar pagos P2P. Sin embargo, los avances en efectivo tienen una alta tasa de interés y solo deben usarse si no tiene ninguna otra opción.

Los avances en efectivo también se pueden obtener en una sucursal bancaria que muestra el logotipo de MasterCard. En estas ramas, no necesita ingresar su pin o firma. Deberá presentar una identificación de foto válida. Una vez aprobado, el cajero aplicará el monto del anticipo en efectivo a su cuenta. El interés en los avances en efectivo suele ser más alto que las tarjetas APR normales, y comienza a acumular interés de inmediato.

Las cooperativas de crédito

Si necesita dinero urgente, considere solicitar una cooperativa de crédito. Estas organizaciones sin fines de lucro ofrecen una variedad de productos financieros, incluidos préstamos de emergencia y préstamos en efectivo a corto plazo. Muchas cooperativas de crédito proporcionarán un mejor trato que los prestamistas de día de pago. Consulte su cooperativa de crédito local para obtener más información.

Muchas cooperativas de crédito están aseguradas por el gobierno federal, lo que significa que su dinero es seguro. Esto lo convierte en una opción segura para fondos de emergencia. También es importante tener en cuenta que una cooperativa de crédito puede ser una opción más segura para usted que un banco.

Las cooperativas de crédito en México funcionan como lo hacen los bancos, ofreciendo los mismos tipos de préstamos, tarjetas de crédito y cuentas de depósito. Pero la principal diferencia es que una cooperativa de crédito es una institución sin fines de lucro que responde a sus miembros, no a los propietarios o accionistas. Además, si puede calificar para la membresía en una cooperativa de crédito, puede obtener tasas y tarifas de interés más bajas de lo que lo haría de un banco.

Una misión de cooperativas de crédito es ayudar a las personas necesitadas, y lo hace al proporcionar servicios financieros asequibles. Si bien los bancos pueden cobrar tasas de interés y tarifas de interés más altas por servicios como el cobro de cheques, las cooperativas de crédito tienen como objetivo ayudar a sus miembros a tener éxito al ayudarlos a ser financieramente estables.

Préstamos de día de pago

Los préstamos de día de pago son una excelente opción para aquellos que necesitan dinero con urgencia, pero no tienen tiempo para solicitar un préstamo bancario o un préstamo a plazos. Estos préstamos a corto plazo generalmente vienen con tasas de interés muy altas y períodos de recuperación cortos, y solo deben usarse en una situación de emergencia. En su lugar, consulte alternativas como préstamos bancarios, préstamos de cooperativas de crédito y préstamos entre pares. Estas opciones ofrecen períodos de recuperación más largos y mejores términos.

La mayoría de las solicitudes de préstamos en México de día de pago se pueden completar en menos de una hora, y la mayoría de los prestamistas ofrecen solicitudes en línea. Después de la aprobación, el prestamista depositará los fondos en su cuenta bancaria dentro de un día o dos. Algunos prestamistas ni siquiera ejecutarán una verificación de crédito. Incluso si lo hacen, estos son típicamente tirones suaves que no perjudicarán su historial de crédito. Incluso las personas con mal crédito pueden ser aprobados para un préstamo de día de pago.

Puede usar un corredor de préstamos en línea para comparar diferentes ofertas de préstamos, pero es importante comprender que si su puntaje de crédito es bajo, será más difícil calificar para un préstamo asequible. Además, estos préstamos pueden requerir más papeleo. Si bien pueden ser convenientes, también debe tener en cuenta que su tasa de interés será más alta que si tuviera buen crédito.

Los préstamos de día de pago son excelentes opciones si necesita efectivo de inmediato, pero no son para todos. A pesar de sus bajas tasas de interés, los préstamos de día de pago también pueden ser estresantes y costosos. Los términos y condiciones de un préstamo de día de pago varían según el prestamista, el estado y el préstamo individual. Siempre planifique con anticipación antes de presentar la solicitud.

Tarjetas de crédito

El uso de tarjetas de crédito para gastos de emergencia no es un plan financiero sostenible, especialmente a largo plazo. Pero, si está en un enlace y no puede pagar una factura en su totalidad, una tarjeta de emergencia puede ser un recurso valioso. En este caso, debe seleccionar la tarjeta de crédito correcta para la emergencia y tener un plan para pagar el saldo lo más rápido posible. De esta manera, evitará pagar los cargos por intereses.

En general, los emisores de tarjetas de crédito no le permitirán usar toda su línea de crédito para un anticipo en efectivo, y la mayoría limitará la cantidad a unos pocos cientos de dólares. Eso significa que no puede esperar obtener una gran suma de efectivo en una emergencia. Además, estará sujeto a tarifas de anticipo en efectivo establecidas por su emisor de tarjeta. Algunos cobran una tarifa fija, mientras que otros cobran un cierto porcentaje de la cantidad avanzada. Además, algunas tarjetas de crédito tienen una cantidad mínima en dólares, y otras no.

Guardando cuentas

Una cuenta de ahorro puede ser útil para fondos de emergencia, ya que puede depositar dinero cada mes y usarla para compras. Sin embargo, los intereses obtenidos de su cuenta de ahorro están sujetos a impuestos y, a menudo, no sigue el ritmo de la inflación. Sin embargo, un pequeño fondo de emergencia puede ser de gran ayuda cuando surgen gastos inesperados.

Puede retirar dinero de una cuenta de ahorros utilizando una tarjeta de débito, si tiene una o transfiriéndolo en línea. También puede usar un cajero automático o un servicio de depósito directo. En la mayoría de los casos, un asesor financiero puede ayudarlo a establecer objetivos financieros y automatizar transferencias a su fondo de emergencia u otras cuentas. Puede utilizar un servicio de igualación de asesores financieros en línea gratuitos para encontrar un asesor financiero calificado en su área.

Las tasas de interés para cuentas de ahorro varían de una institución a otra. Incluso si encuentra una cuenta promocional con una alta tasa de interés, debe verificar si satisface sus necesidades. Algunas cuentas de ahorro tienen requisitos de saldo mínimo. Si planea retirar su dinero temprano, puede esperar pagar una tarifa de penalización.

Otra ventaja de las cuentas de ahorro es que le permiten separar su dinero en varias categorías: dinero que necesita de inmediato y dinero que necesita en el futuro. Esto hace que sea más fácil tomar decisiones sobre cómo gastar su dinero. Las cuentas de ahorro son un lugar seguro para poner dinero y ganar intereses. Si bien las cuentas de inversión ganan mayores intereses que las cuentas de ahorro, hacen que su dinero sea menos líquido.

Préstamos con anticipación en efectivo

Los préstamos con anticipación en efectivo son una forma rápida y conveniente de obtener efectivo. Sin embargo, vienen con altas tasas de interés y tarifas. Por lo tanto, es importante considerar otras opciones antes de solicitar una. Lea los términos y condiciones y asegúrese de comprenderlos. Una vez aprobado, debería poder acceder a su dinero dentro de un día hábil.

Al solicitar un préstamo de anticipo en efectivo, considere cuánto necesitará. La tasa de interés de estos préstamos puede sumar rápidamente, por lo que debe asegurarse de que pueda permitirse pagarlos. Si su crédito es deficiente, puede encontrar que no puede acceder a otros proveedores de servicios financieros a corto plazo. Por lo tanto, es esencial tomarse un tiempo para investigar a los prestamistas y solicitar solo los préstamos por adelantado en efectivo que puede permitirse pagar a tiempo. Si no puede permitirse pagar el préstamo a tiempo, podría ponerlo en un ciclo de deuda insostenible.

Los préstamos con anticipación en efectivo son préstamos a corto plazo, que puede obtener en línea o de los prestamistas de la tienda. Su propósito principal es proporcionarle fondos a corto plazo para cubrir un gasto inesperado o una gran factura. En muchos casos, debe pagar el préstamo en una suma global, pero también puede extenderlo durante un período de varios meses.

TOP 7 Dinero Urgente Marzo 2023
Enviar solicitud

Te redirigiremos a la web del prestamista con las mejores condiciones