Vexi

https://prestamomx.com/Vexi
Vexi
  • Fácil de aplicar
    4
  • Tiempo de aprobación
    3
  • Sin condición oculta
    3
  • Reglas de renovación
    3
  • Calidad de servicio
    5
  • Atención al cliente
    3
Información del contacto
Número de teléfono: 5 580 606 276
Correo electrónico: [email protected]
Programa:
Recibe solicitudes 24/7

La fundadora de Vexi, Gabriela González, es nativa mexicana. Antes de cofundar a Vexi, fue la directora más joven de Citibanamex en la Ciudad de México y la única mujer entre sus compañeros. Durante su tiempo allí, se enamoró de FinTech y su impacto en el mundo. Como resultado, cofundó la compañía con un amigo.

Parámetros del préstamo
  • IMPORTE
    $5,500 — $100,000
  • CAT
    49 - 79%
  • PLAZO
    -
  • Edad mínima
    21 años

Confundir

El préstamo en Vexi es una nueva forma de acceder al crédito para los subrayados en México. Gabriela Estrada, explica que tuvo problemas para desarrollar relaciones con los capitalistas de riesgo porque era mujer. Se dio cuenta de que tenía que correr riesgos para convencer a los inversores de financiar su compañía, por lo que renunció a su trabajo en el banco más grande de México. Su objetivo es ayudar a miles de personas a obtener acceso al crédito.

El éxito de Vexis ha sido reconocido de múltiples maneras. La compañía recientemente ganó el programa Village Capital Fintech Latam 2018, que es una de las rondas de financiación más grandes para las empresas en etapa inicial de América Latina. Vexi también fue seleccionado para el programa de escala 2019 en Finnovista Startup Bootcamp. Otros premios incluyen la inclusión en el programa irrazonable y el programa de crecimiento de 500 Startups de Miami.

Además de los servicios de préstamos, el sitio web de Vexis ofrece información educativa y aprobación instantánea gratuita. Su aplicación móvil también facilita la administración de la cuenta. La startup se dirige a jóvenes mexicanos que no tienen acceso a los bancos y no tienen historial de crédito. El objetivo de las nuevas empresas es revolucionar el sistema financiero y proporcionar una mejor manera para que estas personas accedan al crédito.

Konfio ofrece tarjetas de crédito

Una compañía Fintech en México llamada Konfio ha anunciado el lanzamiento de una tarjeta de crédito para pequeñas y medianas empresas, que se puede solicitar en línea. En seis minutos, los usuarios pueden obtener su línea de crédito, y una tarjeta física llegará unos días después.

La compañía también ofrece préstamos de capital de trabajo para las PYME. Procesa miles de puntos de datos de MIPYME para aprobar préstamos en tiempo real. Esto permite a los solicitantes ahorrar dos meses en comparación con el proceso tradicional de ladrillo y mortero. También permite a Konfio ofrecer precios competitivos en comparación con otros productos no garantizados. Tampoco requiere sucursales o un equipo completo de analistas de crédito para aprobar un préstamo, lo que lo hace más accesible para las empresas.

A diferencia de los bancos tradicionales, Konfio tiene bajas tasas de interés y una baja tasa de delincuencia. La compañía también emplea prácticas de préstamo impulsadas por la tecnología para mantener las tasas de incumplimiento al mínimo. Sus tasas de incumplimiento en 2018 fueron solo del 4,8%, en comparación con un promedio de la industria del cinco por ciento.

Como mujer, Gabriela Estrada es una líder y empresaria excepcional. Entre sus compañeros, fue la más joven de 10 a 15 años y la única directora de Citibanamex en la Ciudad de México. Tuvo que superar muchos obstáculos en su carrera y finalmente decidió comenzar su propio negocio. Hoy, ella usa su experiencia para empoderar a miles de personas al presentarles el crédito.

Préstamos a pequeñas y medianas empresas

Konfio es una empresa de tecnología financiera mexicana que ofrece préstamos a pequeñas y medianas empresas. Su innovadora plataforma de préstamos permite a los clientes solicitar préstamos en línea en tan solo ocho minutos y recibir el dinero dentro de las 24 horas. La compañía utiliza tecnología patentada para medir el riesgo y ofrecer préstamos a las PYME que no tienen fácil acceso al crédito.

La compañía ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento en 2014, proporcionando más de 45,000 préstamos a las PYME. Su misión es fomentar el crecimiento y la prosperidad para las PYME en la región al proporcionarles crédito asequible y accesible. Además, Konfio ha desarrollado una plataforma de software para ayudar a las PYME a administrar su negocio y mejorar la productividad. Como resultado, ha visto más del 25% de crecimiento año tras año en el número de clientes y ventas anuales.

Konfio es una de las empresas fintech más innovadoras de México. Ofrece préstamos a pequeñas y medianas empresas, incluidas empresas propiedad de mujeres. Con este financiamiento, continuará su misión de proporcionar acceso a servicios financieros para pequeñas y medianas empresas en toda la parte sur del país. Se centrará en el emprendimiento de las mujeres, con al menos el 50% de sus fondos para las empresas de propiedad de mujeres.

Además de su plataforma de préstamo, Konfio también ofrece soluciones de pago. La compañía tiene un impresionante equipo de científicos de datos y desarrolladores tecnológicos. Esto significa que está mejorando constantemente su plataforma de préstamos y mejora la satisfacción del cliente. Por último, su tecnología está integrada con su ecosistema, lo que facilita que las PYME accedan al capital.

Vexi
Requisitos del prestatario
  • Tener 18 años o más
  • Passport o tarjeta de registro de votantes válida
  • Cuenta bancaria personal en México
  • Número telefónico personal
Posibles requisitos
  • Comprobante de ingresos
  • Garantías o avales
Girl
Testimonios
Testimonios
Yolanda Kasado
5.0
Yolanda Kasado
Tomé un préstamo por un período de 23 días. No hay quejas. Explicó claramente todas las condiciones y recibió rápidamente el dinero en la tarjeta.
Lorenso Gusman
4.0
Lorenso Gusman
La situación era como en la publicidad, me di cuenta de que no había suficiente dinero para pagar la cuenta en el restaurante, salí a fumar y llené una solicitud en línea. Después de 20 minutos, el dinero estaba en la tarjeta.
Sandra Sosa
4.0
Sandra Sosa
Todos los matices fueron inmediatamente visibles, y el porcentaje me convenía en principio.
Rikardo Maldonado
4.5
Rikardo Maldonado
Cuando necesitaba dinero con urgencia, PrestamoMx me ayudó a encontrar instantáneamente la mejor oferta. ¡Todo es muy simple y muy rápido!
Haver Kampos
5.0
Haver Kampos
Tuve que tomar un préstamo, lo emitieron rápidamente, lo pagaron a tiempo, el porcentaje fue mínimo, en general, todo fue como debería ser.
José Casillas
5.0
José Casillas
Es conveniente recibir dinero en una tarjeta, no necesita ir a ningún lado. La última vez que tomé dinero aquí, me lo transfirieron en 5 minutos. La primera vez ni siquiera pagué nada. ¡Estoy complacido!
Enviar solicitud

Te redirigiremos a la web del prestamista con las mejores condiciones