AndaCrédito

https://prestamomx.com/AndaCrédito
AndaCrédito
  • Fácil de aplicar
    4
  • Tiempo de aprobación
    5
  • Sin condición oculta
    4
  • Reglas de renovación
    4
  • Calidad de servicio
    5
  • Atención al cliente
    4
Información del contacto
Número de teléfono: 34 668 680 035
Correo electrónico: [email protected]
Programa:
Recibe solicitudes 24/7

Si desea obtener un préstamo personal en línea, puede usar los servicios de AndaCrédito. Ofrecen préstamos con tasas de interés mensuales del 0% al 36% y pueden contratarse por un período de 61 días a 90 días. La cantidad que puede pedir prestado depende de su puntaje de crédito. Para solicitar un préstamo con Andacredito, debe completar las verificaciones necesarias. Una vez que haya terminado estos pasos, puede esperar recibir sus fondos en menos de 24 horas.

Parámetros del préstamo
  • IMPORTE
    $1,000 – $150,000
  • CAT
    n/a
  • PLAZO
    61 - 90 días
  • Edad mínima
    21 años
  • TAE
    12% - 1.500%

Adquirir unredo personal en línea

AndaCrédito es una plataforma donde puede obtener un préstamo personal en cuestión de minutos. El sistema está informatizado y está disponible veinticuatro horas al día. Su objetivo es crear relaciones rápidas y sólidas con sus usuarios. Su plataforma le permite nominarse a sí mismo como prestatario y buscar las mejores opciones de financiamiento. Este servicio tiene muchas ventajas, incluido un tiempo de respuesta rápido y una plataforma segura.

Andacredito es una alternativa a los bancos tradicionales. El servicio lo conecta con una variedad de empresas que están dispuestas a proporcionar un crédito personal. Esto significa que no tendrá que enviar su referencia personal u ofrecer garantías de solidaridad para recibir el préstamo. Además, la compañía ofrece crédito dentro de las 24 horas y una tasa de interés preferida del 8.1%.

El formulario de solicitud en línea de AndaCréditos es sencillo y requiere solo unas pocas información básica. Después de completar el formulario, recibirá una oferta dentro de las veinticuatro y cuarenta y ocho horas. AndaCrédito está afiliado a Crezu, lo que significa que su solicitud será aprobada dentro del mismo día.

Para solicitar un crédito personal en línea, debe ser residente de España, poseer una cuenta bancaria y tener un teléfono móvil. También puede solicitar un mini prestamo sin papeles.

El Calcular El Coste

Antes de decidir si solicitar o no un préstamo en Andacrédito, debe comprender cuánto le costará el préstamo. Como probablemente sepa, el costo del crédito personal está determinado por el concepto de interés. Debe saber que los intereses cobrados por Andacrédito pueden fluctuar con el tiempo, por lo que debe prestar atención al costo del crédito antes de solicitar un préstamo.

La tasa de interés cobrada por préstamos personales no debe ser superior al 20% de TAE. Esto se consideraría de usura. Por lo tanto, Andacrédito presenta a sus clientes condiciones específicas. Estas condiciones están diseñadas para proteger al cliente de pagar demasiado por el préstamo. Debe recordar que no debe realizar pagos de menos del monto total del préstamo, incluso si es una suma muy pequeña.

Tasa de interés

Hay muchos beneficios del uso de Andacrédito, incluidas las bajas tasas de interés. El sistema funciona con algunas de las mejores prestamistas del mercado. Acepta todo tipo de crédito y no cobra tarifas por adelantado o en Prestamos más adelante. Esto le permite pedir prestado tanto dinero como necesite sin pagar tarifas. También puede optar por usar otros prestamistas, pero puede recibir una alta comisión.

Otro gran beneficio de AndaCrédito es su servicio prestamo rápido y fácil. El proceso es rápido y fácil, y la mayoría de las solicitudes se aprueban en 5 minutos. La tasa es típicamente entre 0% y 36%, y tendrá el dinero en su cuenta bancaria en poco tiempo.

AndaCrédito
Requisitos del prestatario
  • Tener 18 años o más
  • Passport o tarjeta de registro de votantes válida
  • Cuenta bancaria personal en México
  • Número telefónico personal
Posibles requisitos
  • Comprobante de ingresos
  • Garantías o avales
Girl
Testimonios
Testimonios
Miguel Fajardo
4.0
Miguel Fajardo
muy buen servicio Trabajo súper rápido, todo es fácil de entender, el dinero llegó a la tarjeta de inmediato. Gracias.
José Casillas
5.0
José Casillas
Es conveniente recibir dinero en una tarjeta, no necesita ir a ningún lado. La última vez que tomé dinero aquí, me lo transfirieron en 5 minutos. La primera vez ni siquiera pagué nada. ¡Estoy complacido!
Rebeca Laureano
4.0
Rebeca Laureano
Se retuvo el salario, lo que nunca había sucedido antes. Tuve que tomar un micropréstamo con PrestamoMX. Para ser honesto, no me arrepentí. Recibí la cantidad requerida el mismo día. Quedó muy buena impresión de esta experiencia. Aconsejo a mis amigas.
Haver Kampos
5.0
Haver Kampos
Tuve que tomar un préstamo, lo emitieron rápidamente, lo pagaron a tiempo, el porcentaje fue mínimo, en general, todo fue como debería ser.
Sandra Sosa
4.0
Sandra Sosa
Todos los matices fueron inmediatamente visibles, y el porcentaje me convenía en principio.
Trinidad Ponse
4.5
Trinidad Ponse
Buenos términos de préstamo y montos también. Básicamente, no encontrará una combinación tan excelente en ninguna parte) Tomé un préstamo aquí por primera vez y quedé satisfecho
Enviar solicitud

Te redirigiremos a la web del prestamista con las mejores condiciones