CrediClic

https://prestamomx.com/CrediClic
CrediClic
  • Fácil de aplicar
    5
  • Tiempo de aprobación
    4
  • Sin condición oculta
    5
  • Reglas de renovación
    3
  • Calidad de servicio
    3
  • Atención al cliente
    4
Información del contacto
Número de teléfono: 5 551 456 933
Correo electrónico: [email protected]
Programa:
Recibe solicitudes 24/7

Si está buscando obtener un préstamo en Crediclic, ha venido al lugar correcto. Esta plataforma bancaria basada en Internet ofrece diversos servicios, incluidas inversiones, negocios, salud y préstamos personales. La compañía también brinda servicios para pagar facturas de servicio e invertir en acciones y fondos mutuos. También puede encontrar información sobre las ofertas de tarjetas de crédito Crediclics y compararlas para encontrar la mejor para usted.

Parámetros del préstamo
  • IMPORTE
    $1,000 – $20,000
  • CAT
    101.5%
  • PLAZO
    61 días - 12 meses
  • Edad mínima
    18 años

Actúa como un intermediario de crédito

Además de ser un intermediario de crédito, Crediclic debe cumplir con ciertos estándares. Debe proporcionar a sus clientes toda la información relevante sobre acuerdos de crédito que sean adecuados para sus necesidades financieras. Además, debe revelar cualquier tarifa que reciba de los acuerdos de crédito y cómo se calculan estas tarifas.

Los intermediarios de crédito deben cumplir con las disposiciones de la ley de obligaciones y la autoridad de servicios financieros. Deben realizar los controles internos necesarios y ejercer la supervisión necesaria. También deben evaluar cuidadosamente la necesidad de externalizar las actividades. En general, los intermediarios de crédito deben informar a los acreedores y a la autoridad de supervisión financiera si externalizan cualquier actividad.

Los intermediarios y acreedores de crédito deben preservar la información que recopilan sobre los consumidores. Esto incluye acuerdos, certificados, decisiones y análisis. También deben mantener los documentos relacionados con el crédito durante tres años después de que el acuerdo de crédito haya expirado. Estos documentos se llaman archivos de crédito. Contienen información que demuestra la capacidad de los consumidores para cumplir con las obligaciones.

Proporciona varios servicios

Crediclic es un servicio de banca por Internet que proporciona inversiones, pagos de servicios, servicios de préstamos personales, comerciales y de salud. Los servicios ofrecidos por Crediclic están diseñados para ser convenientes y seguros para todos sus clientes. Dependiendo de las necesidades de los clientes, estos servicios pueden ayudarlos a cumplir con sus objetivos financieros.

Préstamo personal

Si está buscando un préstamo personal, Crediclic podría ser una buena opción. Esta empresa de préstamos en línea ofrece muchas características financieras y un proceso personalizado. Además, solo funciona con el 80% de organizaciones reconocidas. Estas características hacen que el proceso de préstamo Crediclic sea único y beneficioso para los clientes.

Si tiene una factura de tarjetas de crédito que está fuera de control, un préstamo Crediclic puede ser la respuesta. Este préstamo le permite pedir prestados pequeños montos con rápida aprobación. Como puede solicitar en línea, puede ahorrar tiempo y evitar problemas obteniendo una aprobación rápida. Los préstamos Crediclic están disponibles en línea, por lo que puede aprovechar el proceso conveniente.

Crediclic es una plataforma financiera en línea que brinda servicios de préstamos personales, comerciales y de salud. Puede solicitar fácilmente un préstamo a través del sitio y recibir los fondos dentro de las 48 horas. Si no necesita el dinero de inmediato, puede depositarlo en su cuenta bancaria mensualmente. El término de reembolso es flexible y puede pagarlo tan solo 24 horas después.

Variedad de servicios

Crediclick es una plataforma de banca por Internet que ofrece varios servicios. Algunos de estos incluyen servicios de inversión y pagos de servicios. Además, la plataforma ofrece servicios de préstamos personales, comerciales y de salud. El servicio de préstamo puede ser utilizado por prestatarios de 21 años o más. Para solicitar un préstamo, debe tener una dirección de correo electrónico válida y una cuenta bancaria. También es esencial tener un buen historial crediticio. Si no está seguro de si tiene un buen puntaje de crédito, Crediclick le proporcionará su calificación crediticia y elegibilidad.

CrediClic
Requisitos del prestatario
  • Tener 18 años o más
  • Passport o tarjeta de registro de votantes válida
  • Cuenta bancaria personal en México
  • Número telefónico personal
Posibles requisitos
  • Comprobante de ingresos
  • Garantías o avales
Girl

Mejor préstamo

Tu comentario

Robles76
23 July 2023
Inicialmente estaba escéptica sobre tomar un préstamo en línea, pero CrediClic me brindó seguridad y claridad en todo el proceso. Pudimos comprar el auto que necesitábamos gracias a Crediclic ayuda.
Testimonios
Testimonios
Yolanda Kasado
5.0
Yolanda Kasado
Tomé un préstamo por un período de 23 días. No hay quejas. Explicó claramente todas las condiciones y recibió rápidamente el dinero en la tarjeta.
Lorenso Gusman
4.0
Lorenso Gusman
La situación era como en la publicidad, me di cuenta de que no había suficiente dinero para pagar la cuenta en el restaurante, salí a fumar y llené una solicitud en línea. Después de 20 minutos, el dinero estaba en la tarjeta.
Sandra Sosa
4.0
Sandra Sosa
Todos los matices fueron inmediatamente visibles, y el porcentaje me convenía en principio.
Sarita Llamas
3.0
Sarita Llamas
Recibió un préstamo en línea para comprar los materiales de estudio necesarios. Ahora puedo aprender y desarrollarme con éxito en mi profesión.
Emilia Ramón
5.0
Emilia Ramón
Necesitaba un préstamo urgente. Llegué a este sitio. Es muy fácil de navegar y toda la información sobre los acreedores está en un solo lugar. Fue fácil de aplicar y el dinero estuvo en la cuenta en una hora. ¡Recomiendo!
Rikardo Maldonado
4.5
Rikardo Maldonado
Cuando necesitaba dinero con urgencia, PrestamoMx me ayudó a encontrar instantáneamente la mejor oferta. ¡Todo es muy simple y muy rápido!
Enviar solicitud

Te redirigiremos a la web del prestamista con las mejores condiciones