https://prestamomx.com/Préstamos Inmediatos

Préstamos Inmediatos

Los préstamos de día de pago y los avances en efectivo también se denominan préstamos inmediatos. Si bien estos préstamos a corto plazo en Mexico pueden ser tentadores, debe considerarlos un último recurso. Ya sea que necesite dinero para un resbalón rosa inesperado o para pagar el alquiler, es posible que necesite préstamos instantáneos para cubrir gastos inesperados. Sin embargo, debe conocer los riesgos y tarifas asociados con este tipo de préstamos.

1

Rating:

4.0
  • IMPORTE $1,000 – $12,000
  • CAT máx 3752%
  • PLAZO 91 días - 61 meses
2

Rating:

4.8
  • IMPORTE $1,000 – $100,000
  • CAT n/a
  • PLAZO 3 - 36 meses
3

Rating:

4.1
  • IMPORTE $1,000 – $10,000
  • CAT 0%
  • PLAZO 61 días - 12 meses
4

Rating:

4.8
  • IMPORTE $1,000 – $10,000
  • CAT máximo 592.6%
  • PLAZO 61 días
5

Rating:

4.2
  • IMPORTE Hasta $150,000
  • CAT máximo de 70%
6

Rating:

4.0
  • IMPORTE $1,000 – $20,000
  • CAT 101.5%
  • PLAZO 61 días - 12 meses
7

Rating:

3.6
  • IMPORTE $5,500 — $100,000
  • CAT 49 - 79%
  • PLAZO -
8

Rating:

4.2
  • IMPORTE $1,000 – $10,000
  • CAT máx 2070%
  • PLAZO 1 - 61 días
9

Rating:

4.0
  • IMPORTE $300 – $8,0000
  • CAT 475%
  • PLAZO 7 - 30 días
10

Rating:

4.3
  • IMPORTE $1,000 – $150,000
  • CAT n/a
  • PLAZO 61 - 90 días
11

Rating:

4.4
  • IMPORTE $1,000 – $14,000
  • CAT 16.885%
  • PLAZO 7 - 35 días
12

Rating:

4.7
  • IMPORTE $1,000 – $100,000
  • CAT n/a
  • PLAZO 1 - 36 meses

Préstamos de día de pago

Los préstamos de día de pago son una forma rápida de obtener dinero para una variedad de usos. Si bien pueden ofrecer conveniencia y velocidad, las tasas de interés y las tarifas asociadas con ellos pueden imponer sus finanzas. Si tiene mal crédito o necesita una gran suma de dinero de inmediato, es posible que desee explorar otras opciones.

Los préstamos de día de pago son préstamos a corto plazo y de alta tasa que se obtienen entre los días de pago. El prestamista recopila intereses sobre estos préstamos a través de su cuenta corriente. Como resultado, también pueden llamarse préstamos anticipados de cheques, préstamos con anticipación en efectivo y préstamos de cheques con fecha posterior. Las tasas y tarifas de estos préstamos son extremadamente altas, con muchas tasas de porcentaje anual que cobran superiores al 500%.

Los préstamos de día de pago generalmente no requieren una verificación de crédito, pero deberá tener al menos 18 años y tener pruebas de ingresos. Puede solicitar un préstamo de día de pago en línea, por teléfono o en persona. Para pedir dinero prestado, normalmente necesitará escribir un cheque postilado para el monto del préstamo más intereses. También es posible que deba proporcionar autorización ACH a su cuenta bancaria.

Adelanto en efectivo

Si bien puede ser muy tentador utilizar un préstamo inmediato cuando necesita unos pocos cientos de dólares, las altas tasas de interés y la naturaleza a corto plazo de estos préstamos pueden conducir a problemas a largo plazo. Además, debe conocer los términos del acuerdo antes de firmar cualquier cosa. Dependiendo del prestamista, es posible que deba pagar una tarifa de cinco a quince por ciento por encima del monto del anticipo. Sin embargo, si paga el préstamo rápidamente y en su totalidad, los cargos por intereses serán mucho más bajos.

Los préstamos inmediatos y los avances en efectivo también están disponibles a través de prestamistas en línea. El proceso de solicitud solo debe tomar unos minutos. Puede usar una calculadora de préstamos para estimar cuánto dinero necesita pedir prestado y luego solicitar en línea. Estos préstamos son convenientes y pueden usarse para una amplia variedad de propósitos en Mexico.

Préstamos personales

Los préstamos inmediatos para préstamos personales son una excelente manera de obtener el dinero que necesita rápidamente. Estos tipos de préstamos a menudo son más asequibles que los préstamos de día de pago y son mucho mejores que pedir prestado a familiares y amigos. También vienen con tiempos de procesamiento más rápidos. Puede solicitar en línea y recibir sus fondos en unos días.

Estos préstamos están disponibles a través de bancos y prestamistas en línea que ofrecen fondos rápidos. Algunos bancos ofrecen aprobación el mismo día y préstamos sin tarifas. Algunos prestamistas ofrecen cantidades más grandes, como $ 50,000. Aquellos con mayores gastos pueden querer considerar este tipo de préstamos. El proceso de aprobación es rápido, con fondos a menudo desembolsados el mismo día si envía su solicitud a las 7:00 p.m. ET.

Aunque puede obtener un préstamo sin una verificación de crédito, tenga cuidado de no ser víctima de los prestamistas depredadores. La mejor manera de protegerse de estos préstamos es usar su puntaje de crédito para comparar los prestamistas.

Tarjetas de crédito

Tanto las tarjetas de crédito como los préstamos de día de pago están diseñados para satisfacer las necesidades inmediatas a corto plazo. A diferencia de los préstamos personales, las tarjetas de crédito cobran intereses sobre el monto que gasta y requiere reembolso durante un corto período de tiempo, generalmente unas pocas semanas o meses. Si bien las tarjetas de crédito son convenientes, también pueden ser una gran carga. Aquí hay algunas cosas a considerar antes de solicitar una.

Las tarjetas de crédito ofrecen beneficios como:

  • recompensas
  • millas aéreas
  • acceso frecuente a fondos.

Si bien los préstamos instantáneos son mejores para cantidades más grandes y términos de reembolso más cortos, las tarjetas de crédito ofrecen ventajas como acceso regular a fondos y ventajas. También se puede usar una tarjeta de crédito para pagar un préstamo personal.

Los avances en efectivo son una forma conveniente y fácil de acceder a fondos, pero no son ideales para todos. Tener la línea de crédito adecuada es importante cuando necesita usar este método. También es importante pagar el préstamo lo antes posible para evitar incurrir en cargos por intereses excesivos. Si no puede pagar el préstamo de inmediato, es posible que desee considerar un plan de gestión de la deuda.

Alternativas a préstamos instantáneos

Afortunadamente, hay varias alternativas a los préstamos instantáneos. Estos incluyen cooperativas de crédito y pueblos de empeño. Si bien las cooperativas de crédito tienden a ofrecer términos más favorables que los préstamos de día de pago, a menudo no están dispuestas a emitir préstamos no garantizados a personas con mal crédito. En tales casos, los pueblos de empeño ofrecen préstamos relativamente baratos que son seguros siempre que el prestatario pueda hacer los reembolsos.

El proceso de solicitud para estos préstamos es similar desde el prestamista hasta el prestamista. Usted proporciona información personal y la cantidad de dinero que necesita. También proporciona información de contacto para que el prestamista pueda contactarlo y depositar los fondos de los préstamos. El préstamo generalmente se puede reembolsar en un año o menos. Debe verificar su elegibilidad antes de decidir qué opción es mejor para usted.

Las tasas de interés cobradas por los prestamistas también son consideraciones importantes al decidir qué opción elegir. Los préstamos de día de pago son pequeños préstamos a corto plazo que se otorgan a las personas hasta que llega su próximo cheque de pago. En la mayoría de los casos, las tasas de interés son muy altas y dependen del perfil de los prestatarios. El estigma que rodea estos préstamos fue mucho más alto hace unos años, pero gracias a la digitalización del mercado de préstamos y al crecimiento de los prestamistas en línea, este estigma se ha disipado. Hoy en día, los préstamos instantáneos se están volviendo cada vez más populares y ampliamente utilizados.

Tarifas asociadas con préstamos instantáneos

Los préstamos instantáneos pueden parecer una solución fácil para sus problemas financieros, pero no están libres de tarifas. Las tarifas que paga pueden estar ocultas en el contrato y pueden variar entre los estados. Estas tarifas generalmente comprenden una tarifa única o un porcentaje fijo del monto del préstamo. Es vital comprender estas tarifas antes de decidir solicitar un préstamo instantáneo.

Estas tarifas pueden incluir una tarifa de origen, que cubre el costo de procesar su aplicación y verificar la información que proporciona. Estas tarifas generalmente son tarifas fijas de alrededor de $ 10 a $ 39, pero algunas son porcentajes del monto del préstamo. Además, se le puede cobrar una tarifa por la transferencia bancaria. Esta tarifa puede variar, pero generalmente no es más de 20MXN por transferencia de cable nacional entrante. Si decide pagar su préstamo con un cheque, también se le cobrará una tarifa de pago de cheques.

En general, los préstamos instantáneos tienen altas tasas de interés. Estas tasas pueden alcanzar el 391 por ciento en las primeras dos semanas, lo que las convierte en una mala elección financiera en la mayoría de las situaciones. Además, no requieren garantía.

Alternativas a los préstamos de día de pago

Los préstamos de día de pago pueden ser una forma rápida y conveniente de obtener efectivo. Por lo general, son fáciles de solicitar en línea y la mayoría de los prestamistas aprobarán préstamos incluso con un puntaje de crédito bajo. Dependiendo del prestamista, los fondos pueden estar disponibles en tan solo dos días hábiles. Sin embargo, es importante buscar alternativas antes de solicitar un préstamo de día de pago. Si bien estos tipos de préstamos son rápidos y convenientes, generalmente vienen con altas tarifas y períodos de reembolso cortos. Si no logra pagarlos a tiempo, pueden hacer que experimente estrés financiero e afecte negativamente su puntaje de crédito.

Una de las mayores desventajas de los préstamos de día de pago es que las tasas de interés tienden a ser más altas que las de otros tipos de préstamos a corto plazo. Dicho esto, un préstamo de día de pago no es su única opción si se enfrenta a una emergencia. También puede buscar un préstamo personal, un préstamo de un amigo o familiar, o incluso una plataforma de préstamos entre pares. Estas opciones ofrecen mayores cantidades y períodos de reembolso más largos y tienen tarifas y tasas de interés más bajas. Además, estas opciones también pueden ayudarlo a desarrollar su crédito.

TOP 7 Préstamos Inmediatos Febrero 2024
Enviar solicitud

Te redirigiremos a la web del prestamista con las mejores condiciones