Credilikeme App

https://prestamomx.com/Credilikeme
Credilikeme App
  • Fácil de aplicar
    3
  • Tiempo de aprobación
    3
  • Sin condición oculta
    3
  • Reglas de renovación
    4
  • Calidad de servicio
    4
  • Atención al cliente
    3
Información del contacto
Número de teléfono: -
Correo electrónico: [email protected]
Programa:
Recibe solicitudes 24/7

Si necesita algo de efectivo, puede obtener un préstamo a través de Credilikeme, la aplicación de finanzas personales respaldada por varias compañías conocidas. Esta plataforma informa sobre su historial de crédito, circulación y comportamiento. Tiene una base de usuarios de más de 400,000 personas. Su objetivo es ayudar a los consumidores a administrar mejor sus finanzas y facilitar la vida.

Loan parameters
  • IMPORTE
    $1,000 – $1,500
  • CAT
    147.6%
  • PLAZO
    1 - 3 quincenas
  • Edad mínima
    23 años

Ofrece préstamos personales

Credilikeme es un innovador creador de préstamos en México, que ofrece préstamos personales a los ciudadanos del país a través de su aplicación móvil. La aplicación está gamificada y los prestatarios pueden usarla para ganar recompensas. La compañía se centra en los clientes habituales y espera generar rendimientos anuales netos del 16% en sus préstamos.

Credilikeme ha recibido fondos iniciales de dos inversores: Village Capital y CR Capital. Es una empresa fintech que ofrece préstamos personales basados en el comportamiento del cliente en las redes sociales. Tiene un historial de cinco años y una calificación B+ de Better Business Bureau.

Está respaldado por empresas conocidas

La aplicación Credilikeme es una aplicación de préstamos móviles que conecta a los prestatarios y prestamistas. Proporciona a los ciudadanos mexicanos préstamos para capital de trabajo o gastos de emergencia. Desde su lanzamiento en 2017, la compañía ha distribuido más de 100 millones de mxn en préstamos. A partir de enero de 2018, tenía ingresos de 11 millones de mxn y una cartera de préstamos netas pendientes de 215 000 euros. Sus inversores incluyen Grupo Kaluz, un importante grupo bancario e industrial mexicano. También está respaldado por Credo Real, uno de los prestamistas de nómina fuera de línea más grandes de México.

El movimiento FinTech ha revolucionado el mundo de los negocios y el mercado financiero, y las nuevas empresas están siendo dirigidas a fondos debido al potencial que presentan. Como resultado, las Grandes Empresas están adquiriendo nuevas empresas y pequeñas empresas como una forma de innovar. Credilikeme es una de esas empresas de inicio. Utilizará los fondos recaudados para mejorar su tecnología y adquirir más clientes.

Credilikeme es una aplicación de préstamo personal respaldada por compañías conocidas. Permite a los prestatarios solicitar un préstamo personal sin la molestia de completar el papeleo. También acepta pagos en línea. Los clientes de la compañía suelen ser prestatarios por primera vez.

Está disponible en smartphone

La aplicación Credilikeme está disponible en dispositivos Android e iOS. El período de reembolso del préstamo varía de uno a siete meses. A cambio, los inversores pueden disfrutar de hasta un dieciséis por ciento de rendimientos netos anuales. La compañía mantiene el 20% del valor de cada préstamo en su balance general. Además, solo ofrece préstamos para repetir a los prestatarios y garantizar la recompra en caso de delincuencia.

Tiene 2 inversores

Credilikeme es un innovador creador de préstamos mexicanos que ofrece préstamos personales en línea y a través de su aplicación móvil. Estos préstamos se emiten en la moneda del campo, el MXN y los inversores pueden esperar recibir rendimientos anuales netos del 16%. La compañía está respaldada por Credo Real, un prestamista líder de nómina fuera de línea en México, y Grupo Kaluz, un grupo bancario e industrial multinacional.

Ambos inversores son inversores en Credilikeme y apoyan la misión de la compañía de crear una comunidad financiera a través de dispositivos móviles. Invertir en este proyecto ayudará a la compañía a recaudar capital para expandir sus servicios. La compañía ha recaudado $ 23 millones hasta ahora y está buscando recaudar más fondos para aumentar su negocio.

Ofrece préstamos a ciudadanos mexicanos

La aplicación Credilikeme proporciona préstamos personales para ciudadanos mexicanos en línea y a través de una aplicación móvil. El sitio web y la aplicación de la compañía de préstamos tienen funciones de gamificación y ofrecen préstamos personales en MXN con un rendimiento anual neto esperado del 16 por ciento. Los usuarios pueden pagar los préstamos durante un período de uno a siete meses.

Credo Real, Gentera y BBVA Bancomer están apoyando a Credilikeme y otras empresas FinTech al obtener activamente a las compañías fintech de etapas tempranas. Estas organizaciones tienen un centro de innovación donde trabajan con nuevas empresas fintech. Al asociarse con nuevas empresas como Credilikeme, estas organizaciones pueden ayudar a aumentar el acceso al crédito para ciudadanos mexicanos de bajo archivo.

El prestatario típico en Credilikeme es un ciudadano mexicano de 21 a 45 años que toma un préstamo para cubrir los gastos de emergencia o el capital de trabajo para una pequeña empresa. Desde que se fundó la startup, Credilikeme ha distribuido más de 100 millones de mxn en préstamos. La compañía ha generado ingresos de 11 millones de mxn durante el año pasado. Su cartera de préstamos netos ha crecido a más de 215 000 EUR a partir de enero de 2018. Credo Real, uno de los prestamistas de nómina fuera de línea más grandes de México, también es un inversor.

Credilikeme App
Requisitos del prestatario
  • Tener 18 años o más
  • Passport o tarjeta de registro de votantes válida
  • Cuenta bancaria personal en México
  • Número telefónico personal
Posibles requisitos
  • Comprobante de ingresos
  • Garantías o avales
Girl
Testimonios
Testimonios
Haver Kampos
5.0
Haver Kampos
Tuve que tomar un préstamo, lo emitieron rápidamente, lo pagaron a tiempo, el porcentaje fue mínimo, en general, todo fue como debería ser.
Margarita Serrano
4.0
Margarita Serrano
¡El mejor asistente cuando necesitas dinero con urgencia! Funciona muy rápido, las solicitudes se consideran instantáneamente y una respuesta positiva del 95%.
Rikardo Maldonado
4.5
Rikardo Maldonado
Cuando necesitaba dinero con urgencia, PrestamoMx me ayudó a encontrar instantáneamente la mejor oferta. ¡Todo es muy simple y muy rápido!
José Casillas
5.0
José Casillas
Es conveniente recibir dinero en una tarjeta, no necesita ir a ningún lado. La última vez que tomé dinero aquí, me lo transfirieron en 5 minutos. La primera vez ni siquiera pagué nada. ¡Estoy complacido!
Trinidad Ponse
4.5
Trinidad Ponse
Buenos términos de préstamo y montos también. Básicamente, no encontrará una combinación tan excelente en ninguna parte) Tomé un préstamo aquí por primera vez y quedé satisfecho
Rebeca Laureano
4.0
Rebeca Laureano
Se retuvo el salario, lo que nunca había sucedido antes. Tuve que tomar un micropréstamo con PrestamoMX. Para ser honesto, no me arrepentí. Recibí la cantidad requerida el mismo día. Quedó muy buena impresión de esta experiencia. Aconsejo a mis amigas.
Enviar solicitud

Te redirigiremos a la web del prestamista con las mejores condiciones