Fintonic

https://prestamomx.com/Fintonic
Fintonic
  • Fácil de aplicar
    5
  • Tiempo de aprobación
    3
  • Sin condición oculta
    3
  • Reglas de renovación
    4
  • Calidad de servicio
    4
  • Atención al cliente
    5
Información del contacto
Número de teléfono: -
Correo electrónico: [email protected]
Programa:
Recibe solicitudes 24/7

El préstamo en Fintonic es un nuevo mercado financiero que permite a los jugadores no bancarias competir por las relaciones con los clientes. Utilizando un algoritmo patentado, Fintonic precalifica a los clientes y asigna un FINSCORE. Después de calificar, los clientes aplican digitalmente para préstamos en tan solo tres minutos. BBVA ofrecerá préstamos de hasta MXN150,000 a través de Fintonic. Desde el lanzamiento de la plataforma, se han procesado más de siete mil préstamos y se han desembolsado más de 30 millones de pesos.

Parámetros del préstamo
  • IMPORTE
    Hasta $150,000
  • CAT
    máximo de 70%

Fincor

Fintonic es un mercado de crédito que lo coincide con los bancos en función de su Finscore o su perfil financiero. Esta plataforma ofrece acceso a más de 20 bancos diferentes, por lo que está obligado a encontrar un préstamo que satisfaga sus necesidades. Como resultado, tendrá una tasa de aprobación más alta y mejores tasas de interés de lo que lo haría con cualquier otro sitio. Fintonic fue fundada en 2012 y tiene más de 400,000 usuarios. Su misión es ayudar a las personas a administrar mejor su dinero y mejorar sus perfiles de crédito. Sus características únicas permiten a los usuarios elegir entre préstamos, tarjetas y seguros adaptados a sus necesidades y perfiles financieros.

Finscore se basa en la información de cada una de sus cuentas Fintonic, incluida su puntaje de crédito y su patrimonio neto. Es un puntaje objetivo que varía de 0 a 900 y tiene en cuenta más de 160 variables. Cuanto mayor sea su puntaje, mejores serán las condiciones del préstamo que puede esperar, incluida una tasa de interés más baja, un monto de préstamo más alto y tiempos de reembolso más largos.

Aprendizaje automático

El aprendizaje automático se ha convertido en una herramienta poderosa en el mundo de los servicios financieros. Esta tecnología combina la escucha y la comprensión para dar a los prestamistas una mejor comprensión de los clientes potenciales. La solución de aprendizaje automático TALAS ha ayudado a proporcionar más de $ 2 mil millones en préstamos a los clientes. La fundadora Siroya aprendió sobre los desafíos que enfrentan los clientes no bancarizados mientras trabajaban en el Fondo de Población de las Naciones Unidas y en Microfinanzas en India. Ella decidió invertir en estos grupos de individuos y en su futuro.

Fintonic utiliza un algoritmo que analiza un perfil de usuarios para determinar si son adecuados para un préstamo. Luego sugiere préstamos previamente aprobados al usuario, con un clic. También utiliza fuentes de validación externas para detectar riesgos y predecir los incumplimientos de préstamos. Fintonic también ofrece servicios de recuperación de deuda y gestión de facturación. Se ha asociado con EVO Finance y ha procesado más de siete mil préstamos y 30 millones de pesos.

El aprendizaje automático ayuda a las instituciones financieras a identificar a los clientes que tienen dificultades y les brindan mejores opciones para ellos. Por ejemplo, si un cliente paga solo el monto mínimo adeudado en su préstamo, el aprendizaje automático puede recomendar una fecha de vencimiento diferente. El aprendizaje automático también puede sugerir un plan de pago para el cliente.

Mercado de seguros

El mercado de seguros para préstamos en Fintonic es una plataforma en línea que combina a los prestatarios con préstamos y productos de seguros adaptados a sus necesidades. Su tecnología utiliza grandes datos, puntajes de crédito patentados y algoritmos de aprendizaje automático para que coincidan con los usuarios con productos apropiados. Ya ha recibido inversiones de los inversores y ha introducido un nuevo sistema de bandeja de entrada que permite a los prestatarios ver qué préstamos coinciden con sus necesidades.

La misión de los equipos Fintónicos es transformar la industria financiera y permitir a los usuarios obtener más valor en el campo financiero. El modelo de negocio de la compañía combina procesos digitales, rápidos y centrados en el cliente, con una estrategia de fijación de precios flexible para igualar las necesidades de los usuarios individuales. Fintonic es un FinTech español y líder en Spains Fintech Ecosistem.

La compañía proporciona a los usuarios servicios de Broker de seguros, que permiten a los usuarios obtener mejores tarifas para sus pólizas de seguro. Fintonic trabaja con más de 35 compañías de seguros para negociar las mejores ofertas para sus clientes. Fintonic también proporciona un sistema de alerta de seguridad, que notifica a los usuarios cuando sus cuentas bancarias se sobregiran o sus pólizas de seguro están a punto de caducar. Estos servicios permiten a los usuarios administrar su dinero de manera eficiente y evitar gastos inesperados.

700,000 usuarios activos

Fintonic es una aplicación financiera innovadora para dispositivos móviles que han sido descargados por más de 700,000 personas. La compañía anunció recientemente el cierre de una ronda de financiamiento por valor de 19 millones de euros. La financiación fue dirigida por ING Ventures, que actualmente posee una participación del 22% en Fintonic. La compañía informó recientemente un aumento del 74% en los usuarios activos y un aumento del 45% en los ingresos trimestrales. Espera alcanzar el punto de equilibrio en los próximos seis meses.

Fintonic ofrece planificación financiera personal, banca móvil y un puntaje de crédito patentado. Para su infraestructura basada en la nube, Fintonic eligió la arquitectura de Kubernetes y microservicios. Fintonic está utilizando Datadog para monitorear su infraestructura basada en Kubernetes. Permite a los usuarios personalizar alertas para cada entorno.

Fintonic
Requisitos del prestatario
  • Tener 18 años o más
  • Passport o tarjeta de registro de votantes válida
  • Cuenta bancaria personal en México
  • Número telefónico personal
Posibles requisitos
  • Comprobante de ingresos
  • Garantías o avales
Girl
Testimonios
Testimonios
Mario Figeroa
4.5
Mario Figeroa
Decidí tomar un microcrédito con la ayuda de PrestamoMx. ¡Simplemente abrió el sitio y solicitó un préstamo en línea sin tarjeta casi al instante!
Margarita Serrano
4.0
Margarita Serrano
¡El mejor asistente cuando necesitas dinero con urgencia! Funciona muy rápido, las solicitudes se consideran instantáneamente y una respuesta positiva del 95%.
Esperansa Peres
4.5
Esperansa Peres
La forma estándar de llenado, di vuelta aquí porque encontré la primera, con una consulta de búsqueda. Devolví el préstamo en un par de días, volveré a aplicar.
Rebeca Laureano
4.0
Rebeca Laureano
Se retuvo el salario, lo que nunca había sucedido antes. Tuve que tomar un micropréstamo con PrestamoMX. Para ser honesto, no me arrepentí. Recibí la cantidad requerida el mismo día. Quedó muy buena impresión de esta experiencia. Aconsejo a mis amigas.
José Casillas
5.0
José Casillas
Es conveniente recibir dinero en una tarjeta, no necesita ir a ningún lado. La última vez que tomé dinero aquí, me lo transfirieron en 5 minutos. La primera vez ni siquiera pagué nada. ¡Estoy complacido!
Miguel Fajardo
4.0
Miguel Fajardo
muy buen servicio Trabajo súper rápido, todo es fácil de entender, el dinero llegó a la tarjeta de inmediato. Gracias.
Enviar solicitud

Te redirigiremos a la web del prestamista con las mejores condiciones